BASES MY DISCOVERY 2024
1. Duración
El presente programa de Incentivos dará comienzo el 1 de enero de 2024, y finalizará el 31de diciembre de 2024.
2. Participantes
Tendrán la consideración de participantes en el programa, los componentes de los Equipos de Ventas de la Red de Concesionarios Multimarca designados para este Programa por Alphabet España Fleet Management, S.A.U. (en adelante, Alphabet).
Para obtener puntos, los participantes tendrán que darse de alta, a través de la ficha de inscripción, habilitada en la página web del Programa, y a la que podrán acceder desde un enlace en la página de Login y Password.
Todas las inscripciones serán validadas por los Ejecutivos Comerciales de Canal Dealer de Alphabet, sin cuya aprobación no se podrá dar de alta ningún participante Los participantes empezarán a obtener puntos en la fecha en que su inscripción sea validada. Las operaciones realizadas con anterioridad a la validación de la inscripción no darán lugar a puntos.
Para la correcta asignación de puntos a cada participante, es imprescindible cumplimentar en la ficha de inscripción, el DNI de cada participante, garantizando que los números y letras facilitados sean completos y veraces.
Una vez finalizado el proceso de inscripción, se enviará por email a cada participante su usuario y un link para generar su clave de acceso, momento a partir del cual podrá acceder al portal.
La inscripción en el programa significa la aceptación íntegra de las presentes bases.
La participación será siempre a título personal e individual.
Asimismo, tendrán la consideración de participantes los componentes de los Equipos de Ventas de la Red de Concesionarios Multimarca que se incorporen con posterioridad al comienzo del programa, y durante toda la vigencia de este, siempre que completen el proceso de inscripción anteriormente detallado.
Los participantes inscritos en el programa de incentivos en años anteriores tendrán que actualizar sus datos personales y comerciales de forma periódica. Las modificaciones de datos comerciales deberán ser aprobadas por los respectivos Ejecutivos Comerciales de Canal Dealer de Alphabet; es responsabilidad de estos que todos los datos comerciales facilitados por el participante sean los correctos para la correcta visualización de contenidos y asignación de puntos del programa.
3. Mecánica del programa
Este programa de incentivos premia la formalización de operaciones de renting con Alphabet. Se consideran como formalizadas las operaciones que impliquen la matriculación y entrega del vehículo contratado al arrendatario.
Devengarán puntos para el programa las operaciones para Alphabet, tanto de nuevos clientes como las de los ya existentes, que sean gestionadas a través del Ejecutivo Comercial de Canal Dealer según estas reglas:
1.- Existirá una condición llave (número mínimo de operaciones para poder acceder al incentivo) para comenzar a recibir puntos, de un mínimo de dos (2) operaciones. Una vez alcanzado este número, se computarán con carácter retroactivo todos los puntos desde la primera operación realizada (es decir, se considerarán las dos (2) iniciales para poder acceder al incentivo −con sus puntos correspondientes− y las que se generen posteriormente).
2.- En la sección “Incentivos” se puede consultar la dinámica que sigue el programa para la obtención de puntos:
· 25 puntos por cada operación de renting fijo que se realice a través del cotizador WLMC.
· 15 puntos por cada operación de renting fijo que se realice fuera del cotizador WLMC.
No se asignarán puntos por todas las operaciones tácticas, supra-cualificadas o a nombre o propias del concesionario.
El valor asignado será fijo a lo largo del año, aunque durante periodos determinados Alphabet podrá incrementar el valor de obtención de alguno de estos productos mediante "Aceleradores" o campañas especiales. Estas variaciones serán comunicadas debidamente a los participantes.
Los pedidos generados en 2023 que se matriculen y entreguen al arrendatario en 2024, recibirán puntos siguiendo las bases del programa de incentivos 2024.
Los pedidos generados en 2024 pero no matriculados en ese año, pasarán a formar parte del programa de 2025 con las bases que existan en ese momento.
4. Dinámica de obtención y canje
Los puntos se obtendrán al realizar cada operación y se publicarán periódicamente actualizadas en la web.
La carga de puntos se hará periódicamente en la cuenta provisional de los usuarios y se comunicará mediante correo electrónico. Desde el momento en el que se haga dicha carga, los usuarios contarán con 10 días naturales para poder realizar reclamaciones por errores o falta de operaciones. Una vez superado dicho plazo, los puntos pasarán a las cuentas definitivas dándose por validada la carga y no se aceptarán nuevos cambios (ni modificaciones ni incorporación de operaciones).
Los participantes podrán disponer de sus puntos desde el momento en el que se carguen en las cuentas definitivas y canjearlas por premios o bien acumularlas para canjearlas posteriormente por un premio superior.
Los puntos obtenidos, ya sea en cuenta provisional o definitiva, no podrán ser traspasados entre los participantes del programa. Asimismo, los puntos de un participante que haya dejado de pertenecer al Concesionario incentivado en este programa, serán cancelados desde el mismo momento en que esta baja sea comunicada.
Los participantes que realicen un cambio de Concesionario dentro de la red deberán actualizar sus datos y conservarán los puntos generados con anterioridad.
5. Promociones especiales.
De forma ocasional, se ofrecerán Promociones especiales puntuales que premiarán el esfuerzo extraordinario de cada uno de los participantes, tales como Campañas de Premios, Viajes de Incentivo y Regalos Directos.
Para atender todas las dudas que pudieran surgir, se pondrá a disposición de los participantes el Teléfono de Atención Especial 91 723 11 52 o el email info@mydiscovery.alphabet.es
6. Canje de puntos
El Programa dispone de un Catálogo de Productos, Viajes y Servicios para que los participantes canjeen sus puntos.
Los puntos podrán utilizarse de la siguiente manera:
· Realizando la compra a través de la web, con las especificaciones puntuales de cada Catálogo.
· Acumulando puntos hasta el 31 de diciembre del año 2024, para alcanzar un regalo o viaje superior.
· Agotando el total de puntos acumuladas en diferentes premios.
El plazo de canje de puntos será hasta el 31 de marzo de 2025. Al cierre del Programa (31 de diciembre de 2024) se establecerá un periodo máximo de canje de tres (3) meses, al cierre del cual los puntos no canjeados caducarán definitivamente.
7. Catálogo de Productos y Gift Cards
Se podrá elegir entre numerosos regalos y Gift Cards, clasificados por categorías y entre los que se encontrarán artículos de la máxima calidad, sean cuales sean los gustos y aficiones de los participantes.
Se han seleccionado productos de primeras marcas, pero por causas ajenas a Alphabet y dada la duración del Programa, los artículos podrán ser sustituidos por otros, siempre intentando que sean de igual o mayor nivel en prestaciones y calidad.
8. Normativa específica para el canje de productos
Antes de realizar un pedido, el participante deberá asegurarse de las características del producto solicitado ya que, una vez cursado el pedido, no se permitirá su anulación.
El plazo de entrega de los productos es de 24/48h a contar desde la fecha en que se realizó el pedido, pudiéndose extender a un máximo de quince (15) días laborables según el destino y stock disponibles.
Al recibir el premio, el participante deberá tener en cuenta las siguientes consideraciones:
8.1. El producto seleccionado será entregado en la dirección facilitada por el Participante a través de la plataforma en el momento de inscripción en el Programa o durante el proceso de canje.
8.2. En el caso de que la dirección facilitada sea la del concesionario y que el participante no se encontrara en el mismo en el momento de la entrega, el producto se entregará a la persona responsable del concesionario, solicitando la firma por parte de este último del albarán de entrega. No se admitirán reclamaciones siempre que el albarán de entrega esté debidamente firmado según lo expuesto anteriormente.
8.3. No será aceptado el intercambio de puntos por artículos no contenidos en el catálogo, salvo aquellos incentivos solicitados a través del servicio “Pide Lo Que Quieras”. Las sugerencias remitidas por los participantes serán atendidas, según el volumen de solicitudes, por los responsables del programa. El envío de una sugerencia no implica que ésta sea aceptada y que los productos se puedan ofertar en el catálogo del programa.
8.4. TALENTUM SERVICIOS PROMOCIONALES S.L. (en adelante, Talentum), gestor del programa, no se hace responsable de las descatalogaciones o cese de producción de determinados artículos de los proveedores. Cuando un producto sufra una de estas incidencias, se comunicará en el plazo de tres (3) días laborables a todos los participantes que hayan realizado ese pedido para ofrecer una alternativa o la devolución de los puntos canjeados. El plazo de entrega, en estos casos, comenzará a contar de nuevo desde la elección de alternativa por el participante.
9. Derecho de desistimiento:
9.1. El participante dispone de un plazo de catorce (14) días naturales, contados a partir de la fecha de recepción del producto, para la devolución del mismo (artículo 102 del Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias). Salvo que la devolución sea realizada por defectos en el producto, los gastos relativos al envío para la devolución serán asumidos por parte del participante. El producto deberá ser devuelto con su embalaje original y en perfecto estado.
9.2. El derecho de desistimiento no podrá aplicarse en los siguientes casos:
o Si el producto no se presenta en perfectas condiciones.
o Cuando el producto haya sido objeto de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento.
o Si los embalajes del producto no son los originales o estos no se encuentran en perfecto estado. El embalaje original deberá proteger el producto de manera que se reciba en perfectas condiciones, quedando prohibido el uso de precintos y cintas adhesivas aplicados directamente sobre el mismo.
o Cuando el producto esté abierto sin poderse demostrar que no se haya usado.
o En las aplicaciones de software que sean directamente descargadas a través del portal.
o Cuando sean productos personalizados o aquellos, que por razones de higiene u otras excepciones legalmente previstas, no sean susceptibles de este derecho.
9.3. El derecho de desistimiento será de aplicación exclusivamente a aquellos productos que se devuelvan en las mismas condiciones en que el participante los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido objeto de una manipulación distinta a la necesaria para establecer su naturaleza, sus características o su funcionamiento, de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que el participante deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. El participante deberá devolver el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.
9.4. Toda devolución deberá estar comunicada en el plazo indicado a Talentum, solicitando un número de devolución RMA (del inglés Return Merchandise Authorization, Autorización de Retorno de Mercancía) por correo electrónico a info@mydiscovery.alphabet.es, indicando el número de pedido.
9.5. Una vez el participante haya recibido el número de RMA, hará llegar el producto a Talentum, indicando este número en la carta de envío, con los gastos de transporte a su cargo, en el domicilio de TALENTUM SERVICIOS PROMOCIONALES S.L., C/ RACHEL CARSON, 5 - GETAFE 28906 (MADRID).
9.6. Tras examinar el artículo Talentum comunicará al Participante si tiene derecho al reembolso de los puntos canjeados. El reembolso se efectuará lo antes posible y, en cualquier caso, dentro del plazo de catorce (14) días naturales desde la fecha en que el Participante comunicó su intención de desistir. No obstante, Talentum podrá retener el reembolso hasta haber recibido los bienes. El participante asumirá el coste y riesgo de devolver los productos a Talentum, tal y como se ha indicado anteriormente. Si tienen alguna duda, el participante puede ponerse en contacto con Talentum a través del formulario de contacto o escribiendo a info@mydiscovery.alphabet.es
10. Garantías:
Los productos ofrecidos a través del sitio web son completamente originales, salvo que se indique lo contrario en su descripción. Todos tienen un periodo de garantía de tres (3) años, conforme a los criterios y condiciones descritos en el Real Decreto Legislativo 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los consumidores y usuarios y otras leyes complementarias.
La garantía de los productos ofrecidos responderá a los siguientes puntos:
10.1. Conformidad de los productos:
· Se ajusten a la descripción realizada por Talentum.
· Sean aptos para los usos a que ordinariamente se destinen los productos del mismo tipo.
· Presenten la calidad y prestaciones habituales de un producto del mismo tipo que el cliente pueda fundadamente esperar, habida cuenta de la naturaleza de éste y, en su caso, de las descripciones sobre las características concretas de los productos hechas por Talentum.
10.2. Reparación y sustitución de los productos defectuosos:
Si el producto no es conforme, el participante podrá optar entre exigir la reparación o la sustitución del mismo, salvo que una de estas opciones resulte imposible o desproporcionada. Desde el momento en que el participante comunique a Talentum la opción elegida, ambas partes deberán atenerse a ella.
Se considerará desproporcionada toda forma de saneamiento que imponga a Talentum costes que, en comparación con la otra forma de saneamiento, no sean razonables, teniendo en cuenta el valor que tendría el producto si no hubiera falta de conformidad, la relevancia de la falta de conformidad y si la forma de saneamiento alternativa se pudiese realizar sin inconvenientes mayores para el participante.
11. Devoluciones:
11.1. Devoluciones de productos defectuosos:
En los casos en que el participante considere que en el momento de la entrega el producto no se ajusta a lo estipulado, deberá ponerse en contacto con Talentum de forma inmediata, en el plazo máximo de catorce (14) días naturales, por medio del formulario de contacto facilitando los datos del producto, así como del daño que sufre, o escribiendo a info@mydiscovery.alphabet.es donde se le indicará la forma de proceder.
El producto lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que Talentum enviará a su domicilio al solicitar la recogida. Talentum procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y le comunicará por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en la que se le envíe un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Los puntos canjeados por aquellos productos que sean devueltos a causa de alguna tara o defecto, cuando realmente exista, le serán reembolsadas íntegramente al participante.
11.2. Devoluciones de pedidos con daños sufridos durante el transporte:
En los casos en que el participante considere que en el momento de la entrega hay clara evidencia de un desperfecto o manipulación del embalaje que contiene su pedido, deberá dejar clara constancia de lo ocurrido en el albarán de entrega del transportista o ejercer su derecho a rechazar de manera directa la entrega por encontrarse su pedido claramente manipulado o el embalaje gravemente deteriorado. En ambos casos, deberá ponerse en contacto con Talentum de forma inmediata y en un plazo máximo de veinticuatro (24) horas por medio del formulario de contacto facilitando los datos del pedido, así como del daño que sufre, o escribiendo a donde info@mydiscovery.alphabet.es se le indicará la forma de proceder. En caso de recepcionar el pedido, si el daño sufrido durante el transporte afecta al producto/s incluidos en él, siempre y cuando se haya notificado dentro del plazo establecido, el Participante lo podrá devolver entregándolo a un mensajero que Talentum enviará a su domicilio al solicitar la recogida. Talentum procederá a examinar detenidamente el producto devuelto y comunicará al participante por e-mail dentro de un plazo razonable si procede el reembolso o la sustitución del mismo (en su caso). El reembolso o la sustitución del artículo se efectuarán lo antes posible y, en cualquier caso, dentro de los catorce (14) días naturales siguientes a la fecha en la que se le envíe un correo electrónico confirmando que procede el reembolso o la sustitución del artículo no conforme. Los puntos canjeados por aquellos productos que sean devueltos a causa de daños sufridos durante el transporte, cuando realmente exista, le serán reembolsados íntegramente al participante.
12. Procedimiento de canje
participante que quiera intercambiar sus puntos por productos, deberá hacerlo a través del catálogo web, seleccionando el producto o productos que desee, añadiéndolos al carrito haciendo clic en el botón de COMPRA y completando el proceso de canje. De los puntos obtenidos y en saldo, se descontará un 19% en concepto de retención por IRPF.
Una vez realizado el pedido, recibirá la confirmación en pantalla y vía email de que el pedido se ha realizado con éxito.
El participante recibirá en la dirección que haya elegido los productos solicitados.
13. Normativa específica para el canje de Gift Cards
El plazo de entrega de Gift Cards es inmediato, pudiéndose extender a un máximo de cinco (5) días laborables según disponibilidad, a contar desde la fecha en que se realizó el pedido.
El código será enviado a la dirección de correo electrónico facilitado por el participante a través de la Plataforma en el momento de inscripción en el Programa o modificada por el participante, antes de la solicitud de canje, siempre que la modificación se haya producido siguiendo los cauces de modificación habilitados en el Programa.
14. Procedimiento de canje.
Cada participante que quiera intercambiar sus puntos por Gift Cards, deberá hacerlo a través del catálogo web, seleccionando la Gift Card que desee y añadiéndola al carrito haciendo clic en el botón de COMPRA y completando el proceso de canje. Se aplicará un 4,5% en concepto de costes de gestión.
Una vez realizado el pedido, recibirá la confirmación en pantalla y vía email de que el pedido se ha realizado con éxito.
El participante recibirá en la dirección de mail que haya elegido los códigos de la Gift Card junto con sus condiciones de uso de manera inmediata, pudiéndose extender el plazo de recepción a un máximo de cinco (5) días laborables a contar desde la fecha en que se realizó el pedido según disponibilidad.
15. Catálogo de Viajes
En este Catálogo de Viajes podrán elegir entre consultar los viajes propuestos o rellenar el cuestionario de viajes a medida.
Normativa específica para el canje de viajes
Todos los viajes propuestos están sujetos a unas condiciones específicas de temporada, fechas, así como de ocupación de habitaciones y hoteles de referencia.
Para solicitar un viaje a medida es imprescindible rellenar todos los datos solicitados.
Procedimiento de canje:
1. La petición de los viajes se deberá realizar con un mínimo de quince (15) días laborables de antelación a la fecha de salida. Cualquier variación en la petición original deberá ser comunicada por escrito. Si fuera un cambio de destino deberá realizarse una nueva petición.
2. Todos estos viajes estarán sujetos a disponibilidad en el momento de solicitar la reserva de los servicios.
3. Las reservas no se tramitarán hasta no tener la conformidad por escrito del participante, quedando la reserva pendiente de confirmación por escrito por parte de la agencia de viajes. Con la confirmación de la reserva, el participante debe aceptar las condiciones generales de la reserva/producto en concreto.
4. El precio NO incluye seguro de cancelación.
5. Los gastos de cancelación vendrán especificados en la confirmación de la reserva y deben ser aceptados por el participante o peticionario de los servicios. Los gastos de cancelación que se pudieran producir deben ser abonados por el participante en el momento de la confirmación de los mismos por parte de la agencia de viajes.
6. El bono NO se podrá canjear por su valor en metálico.
7. El viaje tendrá que disfrutarlo la persona premiada. El bono es personal e intransferible.
8. La agencia de viajes NO abonará al participante diferencias de precio a su favor que puedan surgir de los cambios solicitados.
9. El participante podrá modificar y/o solicitar cualquier otro destino/servicio no especificado en el bono, pero las diferencias de precio resultantes deberá abonarlas el participante.
10. El canje de viajes se podrá realizar con los puntos del Programa o con pagos bancarios.
16. Sección “Pide lo que quieras”
Dentro del área de Incentivos, existe una sección específica destinada a la solicitud de productos y servicios de toda índole a medida.
A través de un sencillo formulario, el participante podrá solicitar cualquier incentivo más allá de la oferta vigente en el catálogo del Programa. El equipo de Grupo Talentum buscará el producto o servicio solicitado y lo valorará en puntos haciendo una propuesta personalizada para el participante.
En caso de no estar disponible o accesible el producto o servicio solicitado, Grupo Talentum planteará dos alternativas de productos o servicios similares para que el participante pueda valorarlas.
En caso de aceptar la propuesta, el participante deberá seguir el proceso de canje establecido en el portal.
El plazo de entrega de las propuestas es de un máximo de siete (7) días laborables desde la recepción de la solicitud.
Una vez realizado el pedido, recibirá la confirmación en pantalla y vía email de que el pedido se ha realizado con éxito.
El plazo de entrega de los productos y servicios dependerá de la tipología y naturaleza de los mismos y se informará de este al participante junto con la propuesta.
Al igual que el resto de incentivos, no se aceptarán anulaciones ni devoluciones de productos en buen estado.
17. Pagos bancarios
Se permitirá el pago bancario adicional a los participantes que hayan obtenido doscientos (200) puntos o más a lo largo del año en su cuenta definitiva. Sólo podrá pagarse mediante este método hasta el 50% del valor del producto; el resto tendrá que abonarse en puntos. El porcentaje definitivo que podrá pagarse mediante pago bancario adicional se comunicará de manera inequívoca a través del portal y en el momento del canje. Para poder beneficiarse del pago bancario el participante deberá disponer de, al menos, cinco (5) puntos para su canje.
Una vez seleccionado el producto, se notificará al participante el número de pedido y el importe en euros (incluyendo el IVA del mismo) que debe abonar. El participante deberá realizar el pago a través de la pasarela de pago, sin que ello suponga un coste añadido.
Alphabet se reserva el derecho a activar el pago bancario y modificar las condiciones del mismo cuando estime oportuno. Esta información será debidamente publicada en el portal web.
18. Tarjeta Monedero
Dentro del área de incentivos existe una sección destinada a la solicitud de Tarjetas Monedero y Recarga de las ya existentes.
El proceso de solicitud y recarga se realiza a través de un sencillo formulario web.
Las condiciones aplicables a este tipo de incentivo se encuentran detallas en el documento Condiciones Generales de la Tarjeta Monedero “Moneytopay” de Caixabank y resumidas a continuación:
· Tarjeta Regalo es una tarjeta de prepago emitida por “MoneyToPay” a través de “Talentum Servicios Promocionales S.L.” que le permite iniciar órdenes de pago destinadas a la adquisición de bienes y servicios en establecimientos comerciales nacionales que acepten VISA como método de pago.
· Deberá cumplir con las condiciones de utilización de la tarjeta y con las instrucciones operativas para la lectura de la tarjeta por los dispositivos mecanizados que, en cada caso, intervengan en el procesamiento de una orden de pago.
· Comisión por emisión de tarjeta. Se devengará y se hará efectiva una sola vez en el momento de emisión de cada tarjeta por un importe de tres (3) puntos para España peninsular y de cinco (5) puntos para Islas Canarias y Baleares. Este importe incluye además el mantenimiento operativo de cada tarjeta en su periodo de vigencia.
· Comisión por recargas. Se devengará y se hará efectiva por cada recarga realizada la cantidad de 4,5% del valor nominal de la recarga, que se descontará del importe de la misma.
· La tarjeta será enviada al solicitante mediante correo certificado en un plazo de siete (7) a quince (15) días laborables tras la fecha de emisión semanal acordada, en el domicilio indicado durante el proceso de solicitud. A continuación, y en un plazo máximo de tres (3) días laborables, recibirá por el mismo medio y en la misma dirección el PIN asociado a la misma.
· Las recargas de tarjetas realizadas a través de la plataforma se harán efectivas en un plazo máximo de quince (15) días hábiles desde la realización.
· La utilización de la tarjeta estará limitada al saldo disponible en el momento de su uso. El participante deberá asegurarse de no realizar compras por importe superior al saldo vigente en cada momento, ya que la operación será denegada.
· La fecha de caducidad es la que aparece impresa en la tarjeta e implica la inoperatividad de la tarjeta.
· El participante puede consultar su saldo y movimientos en cualquier cajero de “CaixaBank” o a través de la web de “MoneyToPay”: https://moneytopay.com. Encontrarás un link directo desde la sección Incentivos – Tarjeta Monedera del portal de incentivos.
· El participante deberá tomar las precauciones necesarias a fin de evitar la sustracción, robo, falsificación o pérdida de la tarjeta o del número identificación. En tales supuestos u otros de conocimiento del número de identificación personal por otras personas, contra su voluntad, el participante deberá comunicar el hecho a "MoneyToPay" sin dilaciones indebidas en cuanto tenga conocimiento de ello. Dicha comunicación podrá realizarse en todo momento a través del teléfono 900 333 444, que “MoneyToPay” tiene habilitado a tal efecto o a través del Teléfono de Atención 91 723 11 52 o el email info@discovery.alphabet.com dentro del horario de atención establecido.
· El participante deberá emplear la tarjeta siguiendo las indicaciones de Talentum Servicios Promocionales S.L. en relación con su uso y expuestas en el documento Condiciones Generales de la Tarjeta monedero “Moneytopay” de Caixabank.
· En caso de deterioro, “MoneyToPay” se reserva el derecho a reemplazar o anular la tarjeta.
· Para cualquier incidencia relacionada con el funcionamiento de la tarjeta el participante debe dirigirse sin tardanza injustificada a Talentum Servicios Promocionales, S.L. a través del Teléfono de Atención 91 723 11 52 o el email info@discovery.alphabet.com dentro del horario de atención establecido.
· A efectos de solventar cualquier incidencia que el participante pudiese tener con la tarjeta en sus operaciones de pago Talentum Servicios Promocionales, S.L. podrá tener conocimiento de la información relativa a las operaciones de pago que el participante realice con la misma.
· Al solicitar la Tarjeta Monedero, el participante acepta expresamente las Condiciones Generales de la Tarjeta monedero “Moneytopay” de Caixabank.
19. Condiciones generales
El presente Programa se dirige exclusivamente a los participantes admitidos por Alphabet.
Alphabet se reserva el derecho a efectuar en cualquier momento cualquier modificación de las presentes bases, incluyendo, a título meramente enunciativo, pero no limitativo, la anulación, repetición, ampliación, aplazamiento o modificación de las mismas, quedando Alphabet eximida de toda obligación o compensación económica respecto a los participantes.
Alphabet se reserva el derecho de cambiar tanto el sistema de puntos (valoración de cada tipo de Operación - Variables), como los premios (Oferta de Incentivos).
En ocasiones, por causas ajenas a Alphabet, un premio podrá ser sustituido por otro, siempre de igual o mayor nivel de prestaciones y calidad, y siempre informando previamente al participante de dicha sustitución.
No será aceptado el intercambio de puntos por artículos no contenidos en el catálogo. Cualquier cambio en las relaciones contractuales entre el concesionario al que pertenezca el participante y Alphabet que se realice con anterioridad o en el momento en el que premio se haga efectivo, supondrá la pérdida del derecho al premio.
Alphabet no se hace responsable de las repercusiones de carácter fiscal derivadas para el participante por la obtención de premios a través del presente Programa.
Alphabet no será responsable de los errores que pudieran producirse en la asignación final de puntos, como consecuencia de las instrucciones recibidas por parte del concesionario.
Los participantes en el Programa aceptan el criterio de Alphabet para dirimir cualquier clase de discrepancia que surja en la interpretación de estas bases o asuntos contemplados o relacionados en las mismas.
Para realizar cualquier consulta, el participante podrá utilizar el Teléfono de Atención del Programa 91 723 11 52 o el mail info@mydiscovery.alphabet.es.